¿TE GUSTARÍA INICIAR CON EL PIE DERECHO Y PROFUNDIZAR TU ACERCAMIENTO A LA SALUD INTEGRAL?

Estos dos cursos y mi libro son únicos, concretos y eficientes.

¿Te vas a perder esta oportunidad? El precio especial termina en

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Inscribirme con precio especial

¿Por qué inscribirte a estos cursos?

  • Es un gran paso a la acción

    Inscribirte a este curso significa un gran paso. Obtendrás el conocimiento esencial y las bases para mejorar tu salud naturalmente. Descubrirás que sí puedes responder y manejar el estrés de manera efectiva. De una, estás atendiendo cuerpo y mente. La clave para el balance.

  • No perderás tu tiempo, otra vez

    Lo que estás a punto de aprender, sin duda, está hecho para que te ahorres otros tantos años de intentos fallidos, perdida de dinero y frustración.

  • Es para toda la vida

    Este conocimiento te servirán por el resto de tu vida. No está basado en modas. Es aplicable a cualquier estilo de vida.

Sabías que...

_______

Si sufres de estrés,  sobrepeso, ansiedad, cambios de humor, acné, problemas digestivos, inflamación, constantes gripes y resfriados, o alergias y hasta fibromialgia estos padecimientos están relacionados con una flora intestinal pobre y desequilibrada.

Los hábitos alimenticios poco saludables, el estrés y los antibioticos  dañan tu flora intestinal. Tener una una flora intestinal poco saludable, produce inflamación crónica y ya está comprobado que es la puerta a las enfermedades que se han vuelto una empidemia como varios tipos de cáncer, diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.

En este curso en línea diseñado para principiantes y personas que quieren mejorar su salud aprenderás a convertir  alimentos que tienes en tu cocina en medicina natural a través del proceso de fermentación.

La fermentación convierte a estos alimentos en anti-cancerigenos, anti-diabeticos, anti-inflamatorios, desintoxícantes y anti-virales. Además de ser probióticos que mejoran tu salud intestinal y refuerzan tu sistema inmunologico.



¿Te suena?

_______

Constantemente experimentas inflamación, cansancio, falta de sueño, preocupación excesiva, irritabilidad, constantes resfriados, enfermedades recurrentes, poca claridad mental, ansiedad, desesperación, músculos contracturados, dolores de cabeza intensos, constantes antojos por alimentos pocos saludables, problemas digestivos, pensamientos fatalistas y miedo.

 

"El 90% de las consultas al médico son causadas por estrés. Las enfermedades que se han vuelto una epidemia están asociadas con un proceso de inflamación crónica provocada principalmente por un estrés crónico debido a ciertos hábitos, al estilo de vida y a la alimentación.


Tus intentos fallidos de controlar el estrés vienen de un error: No te has comprometido a vivir asumiendo la verdad de que tus pensamientos tienen consecuencias tan importantes que afectan tu cuerpo y tu entorno. Porque para bien o para mal tus pensamientos influyen en tu vida. Es probable que ya hayas escuchado esto antes pero te pregunto ¿Qué haz hecho con esta afirmación? ¿La ignoras?¿Ya tomaste acción?


Cuándo tomas acción es completamente posible mejorar tu respuesta ante el estrés, aumentar tu bienestar y tener verdaderos momentos de calma. ¿Te gustaría comprobarlo?

Contenido del curso

CADA BUEN HÁBITO TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR TU HISTORIA

Está bien comenzar ahora, ya tienes todo lo que necesitas

Inscribirme ahora

AL TERMINAR 


Al concluir estos cursos, contarás con los conocimientos para convertir alimentos básicos de tu cocina en probióticos naturales, anti-cancerígenos, anti-inflamatorios, anti-virales y desintoxícantes. 

Podrás mejorar tu salud intestinal y refuerzar tu sistema inmunológico.


Por otra parte, te daré las herramientas para manejar y responder al estrés efectivamente. Aprenderás ejercicios de respiración y de mindfulness que puedes hacer en cualquier momento. Así como también reconocerás que te causa el estrés.





*Mi libro digital, te ayudará a reforzar la atención plena con ejercicios cortitos pero lo bastante poderosos como para entrenar la mente al momento presente. Te beneficiaras con una mente más calmada, creativa, con más sentido de ti mismo, menos preocupación y miedo.








* Para obtener mi libro digital es necesario que tengas o que abras una cuenta en Amazon (es gratis).  Recibirás un cupón con el valor del precio de la versión digital y podrás canjearlo. Puedes leer mi libro en tu computadora, ipad o celular inteligente que sea compatible con Kindle (un lector gratis de libros digitales que descargas).


INSCRIPCIÓN: A partir del pago de tu inscripción tienes acceso por 3 meses al curso las 24 horas del día.

TODO ES COMPLETAMENTE EN LÍNEA PARA QUE PUEDAS VERLA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

No te vayas sin inscríbirte! El precio especial termina en

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Inscribirme con precio especial

PAGO

Al hacer el pago de tu inscripción con tarjeta de crédito o debito haciendo  click aquí tienes acceso inmediato al curso.

 

Si prefieres hacer transferencia bancaria por favor sigue estos pasos:

 

CUENTA DE DEPÓSITO:

Para pagos con transferencia o depósito usa los siguientes datos.

Bacomer
CLABE: 012580012975982704
CUENTA: 1297598270
MONTO EN MXN: $1,720.00
NOMBRE: ALEJANDRA VILLARREAL FUENTES

 

Una vez hecha la transferencia por favor envía tu comprobante a la cuenta de correo contacto@origenesprimarios.com con el asunto Comprobante pago de inscripción + tu nombre completo. En aprox. 72 horas recibiras información y el acceso al curso.

Preguntas frecuentes para comprar en línea.

  • ¿Qué necesito?

    Es indispensable que cuentes con una tarjeta de banco ya sea american express, visa o mastercard, puede ser de crédito o débito.

  • ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se hacer por medio de Paypal. Paypal es un sistema de cobro muy seguro a través de internet y es utlizado en todo el mundo para ventas en línea. Este mismo sistema te pide los datos de tu tarjeta.

  • ¿Puedo pagar en pesos?

    Sí, el precio está en dolares pero paypal hace la conversión a pesos antes de que realices el pago para que puedas ver exactamente cuanto vas a pagar. La conversión depende del tipo de cambio del día.

  • ¿Nunca he hecho una compra en línea, me pueden ayudar?

    Por supuesto, envíanos un correo a contacto@origenesprimarios.com con tu numero celular para comunicarnos contigo.