MEJORA TU SALUD INTESTINAL Y REFUERZA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO NATURALMENTE

Convierte fácil y naturalmente alimentos en probióticos, anti-cancerígenos, anti-inflamatorios, anti-virales y desintoxícantes por medio de la fermentación.

¿SABÍAS QUE?

Si sufres de estrés,  sobrepeso, ansiedad, cambios de humor, acné, problemas digestivos, inflamación, constantes gripes y resfriados, o alergias y hasta fibromialgia estos padecimientos están relacionados con una flora intestinal pobre y desequilibrada.

Los hábitos alimenticios poco saludables, el estrés y los antibioticos  dañan tu flora intestinal. Tener una una flora intestinal poco saludable, produce inflamación crónica y ya está comprobado que es la puerta a las enfermedades que se han vuelto una empidemia como varios tipos de cáncer, diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.

En este curso en línea diseñado para principiantes y personas que quieren mejorar su salud aprenderás a convertir  alimentos que tienes en tu cocina en medicina natural a través del proceso de fermentación.

La fermentación convierte a estos alimentos en anti-cancerigenos, anti-diabeticos, anti-inflamatorios, desintoxícantes y anti-virales. Además de ser probióticos que mejoran tu salud intestinal y refuerzan tu sistema inmunologico.

 

Watch Intro Video

CONOCE LOS BENEFICIOS DE ESTE ALIMENTO FERMENTADO

HAZ CLICK

CONTENIDO

Haz click en los títulos de la derecha para ver más contenido

PAGO

Al hacer el pago de tu inscripción con tarjeta de crédito o debito haciendo click aquí tienes acceso inmediato al curso.

 

Si prefieres hacer transferencia bancaria por favor sigue estos pasos:

 

CUENTA DE DEPÓSITO:

Para pagos con transferencia o depósito usa los siguientes datos.

Bacomer
CLABE: 012580012975982704
CUENTA: 1297598270

SWIFT: BCMRMXMMPYM (PARA TR
MONTO EN MXN: $399.00
NOMBRE: ALEJANDRA VILLARREAL FUENTES

 

Una vez hecha la transferencia por favor envía tu comprobante a la cuenta de correo contacto@origenesprimarios.com con el asunto Comprobante pago de inscripción + tu nombre completo. En aprox. 72 horas recibiras información y el acceso al curso.

Preguntas frecuentes para comprar en línea.

  • ¿Qué necesito?

    Es indispensable que cuentes con una tarjeta de banco ya sea american express, visa o mastercard, puede ser de crédito o débito.

  • ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se hacer por medio de Paypal. Paypal es un sistema de cobro muy seguro a través de internet y es utlizado en todo el mundo para ventas en línea. Este mismo sistema te pide los datos de tu tarjeta.

  • ¿Puedo pagar en pesos?

    Sí, el precio está en dolares pero paypal hace la conversión a pesos antes de que realices el pago para que puedas ver exactamente cuanto vas a pagar. La conversión depende del tipo de cambio del día.

  • ¿Nunca he hecho una compra en línea, me pueden ayudar?

    Por supuesto, envíanos un correo a contacto@origenesprimarios.com con tu numero celular para comunicarnos contigo.

BONUS ADICIONALES

Además el curso incluye por tiempo limitado

  • Mini- ebook

    Recibe un mini-ebook descargable con 5 RECETAS DE SABORES diferentes con los que puedes preparar chucrut y las uses con el procedimiento que aprenderás en el curso. El chucrut es por excelencia un probiótico, anti-cancerígeno, anti-viral y anti-inflamatorio natural.

  • Mini-guia para estrés

    Por lanzamiento, el curso incluye una mini-guía con hábitos, alimentos y bebidas que te pueden ayudar a reparar los daños del estrés. Puedes comer lo más saludable del mundo pero si sufres de estrés la comida se puede convertir en veneno.

¿DÓNDE VES EL CURSO?

Esta es la plataforma de estudio en línea de orígenes primarios. Esto quiere decir que verás el curso accesando con un usuario y contraseña desde tu computadora, tablet o smartphone siempre y cuando estés conectado a internet.

 

No importa en donde vivas, siempre que esté vigente tu inscripción puedes accesar a él mediante tu usuario y contraseña, las 24 horas del día y las veces que quieras.

 


DURACIÓN: Más de 1.5 HRS de contenido en videos

INSCRIPCIÓN: A partir del pago de tu inscripción tienes acceso por 30 días al curso las 24 horas del día.

TODO ES COMPLETAMENTE EN LÍNEA PARA QUE PUEDAS VERLA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.