MASTER CLASS: REDUCE LA INFLAMACIÓN

La inscripción es válida por un periodo de 30 días a partir del día de pago. El precio está en dolares.

CONTENIDO DE LA MASTER CLASS

Testimonios de quienes ya vieron la Master Class

MARÍA DOLORES

MASTER CLASS

MARÍA DOLORES

“Me pareció muy interesante este curso porque nada sabía acerca de los 5 venenos que consumimos, es más, no sabía nada de nada, me parece super bien hacer nuestros propios probióticos, checar las etiquetas de lo que consumimos. Yo creo que para poder cambiar nuestra manera de alimentarnos es queriendo, y no por vernos bien sino por sentirnos bien, en lo personal creo que empezaré a cambiar mi manera de alimentarme, ya también me entró ese gusanito de querer saber que es lo que contienen los productos que consumo. Muchas felicidades por compartir con nosotros las maneras de como debemos alimentarnos para estar bien saludables.”
DINA SOLÍS

MASTER CLASS

DINA SOLÍS

“Recomiendo ampliamente esta Master class y la información que nos proporciona de “cosas” que consumimos diariamente y a veces sin darnos cuenta nos vamos intoxicando e infamando lentamente. Es importante identificar esos venenos blancos que tenemos en nuestra casa y saber cómo sustituirlos poco a poco. También es importante saber cómo podemos fortalecer nuestro sistema digestivo con la receta de chucrut que Ale nos comparte. Las recomiendo ampliamente, no se arrepentirán!”
JANNET

MASTER CLASS

JANNET

“Las felicito, me gustó mucho la información que compartieron, muy sencilla, fácil de entender y completa.”
LUISA

MASTER CLASS

LUISA

“me encantó este curso porque es extremadamente sencillo para personas como yo que no conocemos del tema, pero también con toda la exactitud y la credibilidad como para tomar la decisión de cambiar mis hábitos de alimentación.... recomendadísimo!!!”

Preguntas frecuentes para comprar en línea.

  • ¿Qué necesito?

    Es indispensable que cuentes con una tarjeta de banco ya sea american express, visa o mastercard, puede ser de crédito o débito.

  • ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se hacer por medio de Paypal. Paypal es un sistema de cobro muy seguro a través de internet y es utlizado en todo el mundo para ventas en línea. Este mismo sistema te pide los datos de tu tarjeta.

  • ¿Puedo pagar en pesos?

    Sí, el precio está en dolares pero paypal hace la conversión a pesos antes de que realices el pago para que puedas ver exactamente cuanto vas a pagar. La conversión depende del tipo de cambio del día.

  • ¿Nunca he hecho una compra en línea, me pueden ayudar?

    Por supuesto, envíanos un correo a contacto@origenesprimarios.com con tu numero celular para comunicarnos contigo.